Un dia parecido al de hoy

Despierto, cada mañana, con mi cara arrugada al escuchar la alarma, trato de conciliar el sueño, como un niño pequeño que no quiere saber sobre nada mas que no sea la cama, una almohada y su sabana.
Pero las responsabilidades son mas fuertes que mi voluntad, por eso me levanto, con los ojos entreabiertos, me siento en la cama, apago la  maquina de ruido, enciendo la luz, apago el abanico para hacer un ambiente mas incomodo para dormir y obligar a mi cuerpo a reaccionar.
Las nauseas comienzan a subir, me dirijo directamente a la cocina, no se para que, total, no desayuno y me pesa hacerla, el calor es incomodo, pero es demasiado tarde así que no puedo calentar agua, me baño con el agua fría, visto a mi bebe que aun ronda en la séptima dimensión del descanso. Arrastro mis pies hasta el baño, me observo el rostro, deteriorado por las ojeras, el estrés, la falta de descanso por el comportamiento ambiental... miro a mi derecha, y allí estas tu... se dibuja una sonrisa en ese rostro sombrío y careciente de nutrición que se refleja en el espejo, me rasco la cabeza y pienso si podrá ser así todos los días, si podre tener a alguien a quien abrazar por las noches y verte amanecer a mi lado por las mañanas, mientras duermes te doy un beso en la frente, luego te levanto bruscamente para comenzar el dia. Seas bienbenido a mi mundo amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog