Pero hoy es VIERNES


Estoy acabando la primera semana de labor después de entrar de las vacaciones.
Y ciertamente, estoy deprimida.





El sueño acata mas de lo que puedo rendir, el trabajo me pesa, y nunca he deseado mas seguir en casa, ver películas, comer hamburguesas, jugar hasta mas no poder... extraño esas cosas, de estar y compartir con una familia, cosa que no pasa a diario realmente.

    


                                       

Pero, lamentable el tiempo no perdona... y los días siguen pasando, y a medida que pasaba esta el lunes acercándose cada vez mas.... y yo deseando tener super poderes para regresar el tiempo y cuando por fin llega el domingo yo estaba como que...
                                   

"No puede ser... no quiero ir a trabajar...."

Pero aquí estoy, trabajando. Tratando de atrapar el tiempo cual si fuera aire que pueda acumular en mis pulmones.

Lo que puedo decir es... HOY ES VIERNES!






Comentarios

Entradas populares de este blog