Aquel sueño que te hizo llorar

Me despertó aquel movimiento brusco de la cama,
mi sueño era aquejador, no podia dormir
solo senti como repentinamente me abrazaba,
levanta su cabeza mirandome con los ojos llenos de lagrimas,
luego de darme un beso, volvio a sumergirse en el sueño.
Y yo me quede pasmada
Que rayos había pasado?


Me estreche para asegurarme de lo que había visto,
y si, su rostro estaba empapado.
Tomando respiros profundos y entrecortados,
Acaso estaba llorando?
O simplemente estaba soñando?

No lo supe interpretar,
si habia soñado algo, no fue bueno, y si fue un recuerdo, tampoco era bueno.
No me atrevia a tocarlo,
solo observaba con la poca luz que entraba por la ventana de aquel cuarto piso.
Me recoste nuevamente,
y me quede pensativa,

Incluso en sus sueños era capaz de herirlo?



Comentarios

  1. Mientras el no te digo cual fue el sueño, nunca sabras si lo heriste o si el te hirio o solo fue un suceso accidentado, relax baby...

    Recuerda: hay platica pendiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog