Me da igual el que lo leas o no,
talves haya pasado demasiado tiempo como para exigirme explicaciones,
siempre es tarde.
Los enojos, por momentos posesionan todos mis sentidos,
como si fuera un closet, simplemente tira toda la ropa que hay dentro y pone ropa nueva,
no me siento yo, es algo mas que surje.
Luego me arrepiento de la vestimenta y decido sacar de la basura lo que tire,
pero de tantas veces, ya esta sucia y vieja, se hace mas fácil el reemplazo.

Entonces me digo,
debo enojarme?
esta bien que haya hecho lo que hice,
y que me hayas perdonado con tanta bondad,
pero el ser humano siempre tiene un haz debajo de la manga,
siempre se tomara lo que paso de pretexto para excusar sus acciones en el futuro,
entonces, se supone que debo quedarme callada?

Se supone que nada de lo que pase me importe,
pero me duele,
por que me duele?

Siempre odie de ti esa sonrisa burlona para evitar explicarme las cosas,
es tu forma de zafarte del problema y forzarme a que lo olvide,
te complazco, pero tantas veces lo mismo es el colmo.

No puedo decir que lo estes haciendo ahora,
simplemente
la costumbre no se olvida




Comentarios

Entradas populares de este blog