"Eres una Perra,
No te imaginas cuanto te Odio,
A veces desearía no haberte conocido,
Estoy que ardo en el infierno de la rabia que tengo
Estas engañándome?
estas mintiéndome?
Por que te gusta tanto hacerme sufrir?
Ya no tengo a nadie que me quiera.
A mi que me importa esa mierda.
Te odio!"

"Hija de tu malditasa madre,
estupida,
por que co**zos fuiste al salon?
Con quie diablazos estas hablando ahora que no me has llamado?"
" Es que tu me haces enojarme, siempre justificando todo"
"Me decepcionas, muchisimo, ya empezaba a sentirme mejor y ahora todo al abismo"
"De verdad que en ocasiones te odio"
"A que maldita hora estaras aqui?"
"Hija de la gra putasa de tu madre
mmg"

"Cual es el maldito problema tuyo?
Oyeme una maldita vaina, a mi no me puedes pelear..."
"Eres una maldita mentirosa
Maldita u*** del diablo cono, te odio!
mmg, llamame!
mira, vacanicimo de tu parte, maldita imbecil"

"Por que co** no me llamas?"
"Perdon por lo que dije"

"Por favor, te pido que dejes de llorar,
que dejes de pensar cosas malas,
deja de darle importancia a lo que es mierda,
solo importa que te amo"

"Por que tienes que ser tan cruel y mala conmigo?
De verdad perdóname por haber sido tan rudo contigo, te extraño"
"Por que tienes que hablarme asi? ya lo suficientemente mal estoy yo"



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog