Capricho De Una Noche

realmente,
estoy completamente distraida.
Tengo mezclas de sentimientos realmente intensos,
tan fuertes que solo quisiera quedarme alli,
sin tener que pensar en que existen,
en que me duele y quiero llorarlo.

Me detesto por querer ser fuerte,
hago daño cuando pretendo ser de esa manera,
pero, que otro camino me queda?
No quiero lidiar con esas maromas que me traen tus recuerdos,
es simplemente detestable.

Cada tres noches de por lo menos la semana completa,
me acuesto pensando en todas esas cosas que me hicieron perder la fe en ti,
en por que sigo contigo.
Pero llegan aquellos momentos en las que me haces sentir tan feliz,
que todo aquello se borra.

Y luego me quedo tambaleando en sobre que demonios me toca hacer a mi,
la estupida indecisa que se encuentra arrodillada,
rogando por no sufrir mas.
Que debo hacer contigo?

No quiero pensar en un futuro contigo,
no quiero saber de las verdades que puedas contarme,
no quiero imaginar lo que harias por quedarte,
las ilusiones ya no son parte de mi menu.

Solo quiero que esto un dia acabe,
y que mi corazon sea lo suficientemente fuerte como para sobrevivirlo.

Te he querido,
mas fuerte de lo que pense que podria,
lo que me hace sentir aun peor,
es que lo hice de verdad,
pague un precio al que no estaba dispuesta a negociar,y aun asi,
nada fue suficiente para evitar el sufrimiento que mas me temia.

Entiendo que no soy la unica,
Se que no te das cuenta,
soy buena para ocultarlo todo,
porque es lo que hago,
quebrarme dentro de este caparazon de piedra,para que nadie pueda herirme.

Pero un dia, ese caparazon fue expuesto,destruido,
y senti lo que hace tiempo pense que era inmune en mi,
amor,
pero fui herida de nuevo.

Lo que aun no termino de entender,
es por que sigo contigo,por que?!
Por mas que quiera separarme, no puedo!
Simplemente algo me frena, y me dice que todo puede arreglarse,
pero por otro lado,
el miedo a sufrir nuevamente se opone y me grita: Ya dejalo ir!

No se que hacer contigo,
la verdad es que no lo se.
Miles de veces he deseado no haberte conocido nunca,asi nunca habria sentido todo esto.
Odio sentir esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog