Te Siento Lejos, Pero... Estas Tan Cerca

Puedo escucharte del otro lado,
se que estas ahi, puedo escucharte,
pero fue por poco tiempo,
no tengo suficientes oportunidades de hablarte.

Como siempre, debo ajustarme a tus horarios,

Si, debo aprender a abrirme en otro momento,
cuando mi corazon por fin tiene las ganas de salir a buscarte,
es justo cuando menos puedo encontrarte.

Y sigue el auricular abierto,
en el unico momento de todo el dia que tengo para poder hablar,
el sueño vence la batalla,
nos deja a medio camino.

Tengo que dejar de hacerlo,
las voces ajenas son las que han llamado tu atencion,
estare a tu lado, lo sabes.
Entonces te dara tiempo luego de hacerlo,
simplemente mas tarde.

Pero,
Hasta cuando?

Mi corazon abrira nuevamente,
y no estaras alli,
entonces vendran los otros,
entraran y se sentaran a escucharlo.

Comentarios

  1. Anxal....tiempo tiempo!! acomoda tu tiempo!! se feliiiiiiiiiz y animo!! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog