Habla Conmigo... att: tu Corazon

honestamente, tengo muchas ganas de salir gritando.
Si, mi corazon lo confiesa,me estoy torturando sin sentido
,es lo que me dice,
que me aleje de esta estupidez.

Por Dios!
me grita,
Para que quieres seguir con alguien,
en el cual no confias?
acaso no te das cuenta del daño?

Eres demasiado orgullosa,
y es algo de lo que me arrepieto haberte enseñado,
te has hecho tan fuerte en los cimientos que ahora no tengo idea de a dondeira a parar todo esto.
Se queja, y se queja.

Lo entiendo perfectemante,
me enseño el temor a sufrir,
y supongo que es lo que he estado haciendo todo este tiempo.

Pero, tambien creo,
que sufrira mas con solo pensar en sentirlo.
No se que responderle,
quisiera poder hablarle mas a menudo,
pero esta enojado conmigo.

Deseo hablarte,
pero no me escuchas,
te enredas demasiado en tus lamentos y percanses que olvidas las nuevas oportunidades que aflorana tu alrededor.

Puede que el cambio duela,
pero es algo que estoy dispuesto a participar contigo,
te amo y lo sabes,hare lo que sea necesario para que estes mucho mejor.
Pero no quiero abandonarlo!
es como suicidarme.
no me gusta tu drama

Como podre,
dime,
dime como podre luego olvidarme de el,
tengo miedo de estar sola,tengo miedo de nunca poder recuperarme,
de vivir con el vertigo de que estara con alguien mas.

Sus palabras son las que te engañan,
te seducen,
se fuerte,
sigue tus sueños,
logra lo que siempre has querido lograr,
no te dejes parar pos nadie,
y menos, por alguien que hasta el momento,
no ha sabido estimarte como para ayudarte a crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog