Si Crees, Puedes.

Lo primero que me llega a la mente en este momento es… tengo hambre.
He comenzado una rutina de ejercicios con mi esposo y últimamente me está dando más hambre y sed de lo normal, me imagino que por la quema de calorías que voy perdiendo en el proceso. Ser “Fit” me tiene algo frustrada, no tengo energía para resistir, me sofoco de solo correr un poco y mis brazos no aguantan el peso de mi cuerpo como para hacer algo tan simple como pechadas, Mi esposo, que decidió insertarme en este nuevo mundo se esmera conmigo, y me alienta a que con el tiempo me acostumbrare y podre resistir mucho mas, claramente con práctica diaria.

“Y simplemente me bloqueo”

Me da cierto pudor hacer ejercicios con él, me hace sentir mal que no pueda estar a su ritmo, me siento como una carga y claramente creo que a veces se enoja por mi negatividad en el asunto.

“Tengo las ganas, pero no la fuerza”

Sera que todas las cosas que han pasado en mi vida se vean reflejadas en esta actitud cerrada que tengo cuando pienso que no podre lograrlo?

“Cuerpo Sano, mente sana”

Sera una etapa de transformación, porque, tendré que cambiar mi mentalidad referente a cerrarme y no atreverme a hacer nada, cosa que me saca realmente de mi espacio de confort, pero es algo que debo hacer, no solo por mí, también por mejorar mi vida.

“Believe it and you will walking on air”

Comentarios

  1. Ay cariño, ya en unos días te acompañaré en esa negatividad, pero si, es cuestión de costumbre, al principio pesa tanto, con el tiempo hasta lo disfrutas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog