Aprisionada?

Los días se vuelven borrosos, las horas se escurren. Ya no distingo la realidad, me he convertido en un automatismo, nada parece sorprenderme. Nada aparenta ser capaz de detener esta usanza que suavemente me acorrala en cual dedalo más conformista, acunandome en su melodioso fraude, mis sentidos se engatuzan y ceden ante aquel cálido vacío. 

Día tras día, noche tras noche, la misma historia... La misma cama, la sonrisa casual y desaliñada, la cena de siempre frente a la televisión en la sala, la misma ausencia con la que comparto mis impotencias, la misma dejadez que corrompe mi paciencia y no parece ser notada.

Estoy estancada, he olvidado respirar.

Comentarios

  1. Uf, en serio, si un día puede recomiéndeme libros, quiero saber de dónde sale tanta inspiración: conejo.pestilente en gmail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya leido nada que no hayas hecho, tu Lyrica es excelente 👌

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog