Siempre estuve pensando en que sería diferente. Me decidí a negar a que este largo linaje de piezas rotas sería mi herencia, ya que mi resilicencia sería la invicta, la que mostraría a este cúmulo de espectadores que cuando se quiere se puede. Más en algún momento a lo largo de mi lucha el fuego enardecido simplemente se apagó, se extinguió al punto de no retorno quedando frío, en el olvido, como esos cadáveres bailando a costa de la corriente que los arrastra sin un lugar de descanso digno al final, sin retorno. Pudiera decir cuando exactamente tuvo comienzos esta merma, pero me niego a reconocer que sabía de las señales y aun así, espere que cambiara. Me avergüenza que lo supe todo el tiempo y deposite expectativas aun más grande en el fiasco. Tenía miedo. No quería perder lo que por años construí, lo que por años soporté y perdoné. No quería enfrentar la realidad de que mi esfuerzos fueron en vano. Así que simplemente me rendi. Y de esa forma lo comprendí, que por más lágrimas ...
Entradas populares de este blog
Aprisionada?
Los días se vuelven borrosos, las horas se escurren. Ya no distingo la realidad, me he convertido en un automatismo, nada parece sorprenderme. Nada aparenta ser capaz de detener esta usanza que suavemente me acorrala en cual dedalo más conformista, acunandome en su melodioso fraude, mis sentidos se engatuzan y ceden ante aquel cálido vacío. Día tras día, noche tras noche, la misma historia... La misma cama, la sonrisa casual y desaliñada, la cena de siempre frente a la televisión en la sala, la misma ausencia con la que comparto mis impotencias, la misma dejadez que corrompe mi paciencia y no parece ser notada. Estoy estancada, he olvidado respirar.

Cariño!!! cómo estás?? ps no sabemos cuando comienza, pero la ilusión es la mejor parte de todo, al final es lo que nos queda como un bonito recuerdo chingon!.... tanto tiempo sin entrar y sin escribir, te dejo mi nuevo blog:
ResponderEliminarhttp://escribiryterapia.blogspot.mx/