Los días se vuelven borrosos, las horas se escurren. Ya no distingo la realidad, me he convertido en un automatismo, nada parece sorprenderme. Nada aparenta ser capaz de detener esta usanza que suavemente me acorrala en cual dedalo más conformista, acunandome en su melodioso fraude, mis sentidos se engatuzan y ceden ante aquel cálido vacío. Día tras día, noche tras noche, la misma historia... La misma cama, la sonrisa casual y desaliñada, la cena de siempre frente a la televisión en la sala, la misma ausencia con la que comparto mis impotencias, la misma dejadez que corrompe mi paciencia y no parece ser notada. Estoy estancada, he olvidado respirar.
que puedo decir?? eso sono fuerte....me alegra que estes feliz nena, y si, por ende nos gusta romper las reglas (respecto a tus anteriores entradas) por que somos unos simples seres humanos mortales pecadores aaaah que deliciosa es la vida.....o no??
ResponderEliminardisculpa por no comentarte, pero ya no tengo internet, bueno mas bien, un equipo ala mano como antes, me acabo de mudar de estado por cuestiones de la escuela asi que bueno, eso de la soledad me agrada....LIBERTAD!!!