Ciclo

Justamente sentada debajo de un abanico de metal.
Con las agendas, los papeles, las mascotas regadas por cada rincon de mi escritorio...
la verdad me da pesadez el moverlos, se ven bien ahi donde se encuentran, porque asi quiero que queden.

No es por vaga, pero el pesimismo se apodera de mi cuerpo las mas latentes horas del dia. Me aburro, por eso curioseo, pero si me pongo a curiosear, me dan ganas de salir llorando.
Encuentro pesadillas, salen como los zombies de las tumbas, para aterrorizarme.

Luego tipicamente me atrapan en un callejon sin salida,
me devoran los sentimientos,
me hacen trizas el corazón.
Veo tu cara de tristeza, se que fallé, y lo siento.

Pero de repente, me doy cuenta de que sigo sentada en el mismo sillon,
con el abanico girando y haciendo ruido con las hojas de metal.
El bombillo encendido...
Mis ojos, que los rapta el sueño

Comentarios

  1. siempre lo plasmas como lo debes de escribir, te leo trizte, asi que no sometas tu cabeza a tanto pensar nena, a veces es sano dejar que las cosas pasen como quieran fluir, eso no significa que pierdas el control.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog