Hablando en el camino

Mi dia ha comenzado de manera inerte,
cuan cauteloso el crepusculo.
No hay cielo, solo una calle de concreto.
Y asi de misterioso surge de repente una idea,
fecundada por mi, gestada por absolutamente nada mas que nada.

Que es lo que me hace pensar?
Quien es el que trae estas ideas a mi cabeza?
Son absurdas, me asusto.
En otras simplemente me sorprendo,
justifico la imaginación,
pero, si en realidad no es asi como lo pienso?

Deberia acaso entonces concurrir a la duda?
Alimentar el limite es lo mas conveniente ahora,
compruebalo,
llamalo, calcula las cosas para que salgan como deseas.

No!
no lo haria nunca,
sé que me quiere,
pero, entonces por qué me haces dudarlo?.

Nadie estaria seguro de eso,
o es porque yo no lo estoy.
Te obligo a estarlo, aunque en realidad no es lo que quiera.

Entonces explicame que es lo que pretendes,
quieres y no quieres,
argumentas y refutas,
eres o fria o caliente,
decide de una vez!

No es necesario explicarme nada.

Entonces, para qué me buscas?

Tan solo necesitaba charlar.



Comentarios

  1. Si, a veces solo necesitamos charlar con "el o ella", no se, tan solo (aunque se oiga cursi y un tanto trivial) el escuchar su voz, nos puede cambiar el animo, es raro esto, pero suele pasar; en fin, cuando quieras charlar marcale, hablar no le hace daño a nadie, aunque en realidad no se como esten las cosas jejejeje, pero bueno no pienses tanto las cosas...ANIMO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog