Tengo insomnio

La noche le arrebata el descanso a mis ojos, o talvez sea solo mi glándula pineal que simplemente no le dió por hacer su trabajo.

El fin es que no puedo durar mucho tiempo despierta, sola, con mis pensamientos, es peligroso.

En circunstancias en las que me siento con un plato de ansiedad todas las mañanas de desayuno, se vuelve peor, palabras revolotean, conexiones de tiempo incoherentes, recuerdos... sobre todo recuerdos, esos que franquean y excitan mi consumición, que crean estruendo en mi quietud.

Y me abordan estas preguntas tal cual como cuatreros,

Y me odio,
Y lo odio,

Y al final solo queda reprimirme, convivir si fuera habitual en un mundo disfrazado,
Porque no es más que eso,
Un acto de nuestras seseras.

Comentarios

  1. Siempre dices algo que me engancha y describe las cosas tal cual, si fuese un mero sentir anticuado, te aplaudo el detalle, en cambio, si en estos dias te encuentras desayunando de lo mismo, animo, todo es tan volatil y transitorio. un abrazo de mi corazon lejano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog