Cuento corto

Mis esperanzas fueron de camino a la basura despues de aquella mirada.
Senti como si estuviera sufriendo un bajon de azucar y todo mi autoestima simplemente hubiera desparecido en ese momento.

Solo me cuestionaste y volviste la cara, en aquel pasillo...
solo vi tu melena circundante rozando el cuello de tu camisa blanca,
alejandose junto con el sonido de tus pasos.

Me dejaste, lo entiendo...
pero que hice mal?
No me diste explicaciones, mas que solo decir que lo nuestro no funcionaba, pero...
yo crei que todo estaba bien...

Te segui hasta el patio trasero,
queria una respuesta, detestaba la idea de maquinar posibles cuestiones sin chocar con algo en concreto,
algo que pudiera mejorar o no repetir.

Tus amigos se pararon a hablar contigo, espero pacientemente detras de la columna.
Sigues moviendote y yo detras de ti,
como tu sombra,
como el perro y su cola.

Mientras te seguia a una distancia prudente,
no imaginaba el dolor por el que atravesaria mas adelante,
el no tener a quien llamar por haberlos alejado,
el no tener una familia con quien pasar las vacaciones porque simplemente no pense mas en ellos desde que apareciste... estaba realmente sola.

Te sentaste en un banco, sacas tu celular y tecleas un poco.
Ah! ese banco... es donde soliamos reunirnos despues de cada clase,
donde me pediste ser tu novia.
Estabas nostalgico por igual?

Decidi salir de mi escondite para ir a tu encuentro, pero repentinamente algo me paro en seco...
Aquellos brazos, suaves y delicados te sorprendieron de espalda , rodeandote por completo, desviando tu rostro y dejando el perfil descubierto...
Que era todo esto?

Sonries de una manera calida y contagiosa,
mas aquella alegria parecia no proyectarse para mi.
Quien era ella?
Por que esa confianza tan intrusa entre ustedes?
Sera que acaso ella era el motivo por el cual lo nuestro no funcionaba?


Me quede un momento mas,
observando como los paparazzis a las estrellas de hollywood, si
el era mi estrella,
pero no por mucho tiempo mas.

Al parecer fue lo que intui desde ese momento...
no pude haber sido mas estupida, estruje mi cabello con las manos y apretaba los ojos...
Por que?
Tome un largo respiro, e inicialmente comenzo a crecer en mi una ardiente furia que no pude parar,
quien era el para hacer algo asi?


Me descubri de mi escondite, me diriji directamente hacia la pareja feliz,
Odiaba hacer el papel de la ex novia jode todo,
pero tenia una ultima cosa que hacer.

No parecio estar sorprendido de verme alli,
ella si,
me dirji con todo mi control hacia la femina y le dije:
-Con todo el respeto del mundo, creo que mereces algo mas que esto, no lo digo por capricho, pero que pensarias de alguien que deja a su novia e inmediatamente entra en otra relacion?
El no es la persona que buscas a menos que quieras una aventura pasajera y amor efimero.

Y si eras de las que estaban con el sabiendo que tenia novia, entonces solo puedo decirte algo, preparate para convertirte en esa persona que dejara por la otra.

Mis palabras terminaron con nerviosismo, los cuatro ojos se abrieron como piedras preciosas, y yo, me marche con una sonrisa en la cara.

Comentarios

  1. Si en serio eso paso, te aplaudo!

    Ya tenia tiempo, que no sabia nada de ti, he llegado a la conclusion de que son unos desgraciados, unos menos que otros, pero todos desgraciados al fin como bien lo dide Laura Bozo jajajaja Excelente dia, mes, año!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog