No logro reconocer el crepusculo que urge en tus ojos,
Dejame descifrarlo,
aunque sepa que al final no pueda descubrir nada,
dejalo salir de tu boca.
necesito escucharte.

Tus intenciones no me adulan,
lo sabes,
me debilita el que seas tan fiel a lo que sientes,
sin unanimidad,
pero, totalmente fuera de mi alcanze.

Como esperas pues que te convezca de que lo olvides?
Siendo acaso aquella misma que en un principio vivio limitada a tus afectos?

Siendo libre,
No me dejas salir,
Impones otra vez tus emociones,
caigo, pero lo aparento,
nunca pierdo, no lo hare.

Comentarios

  1. Anxaal!! ando mal jajajaja ahora si ya no se nii como arregrarmelas, mi novio se pone en su plan orgulloso y ni me dice cuando se enoja solo me evade, bueno y con mi mama pfff cagadisimo.....ahora si no le veo camino a esto U_U

    ResponderEliminar
  2. ps mira, mi mama a fuerzas me arreglo por que convivo con ella, ya estan la cosas tranquilas, pero ps el "asi" no le hayo ps....no se, en fin tranquila ya estoy mejor y espero tu tambien estes bien nena, animo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog