Cuantas cosas para contar con tan poco tiempo... aunque en realidad, no sea algo que quiera compartir a nivel publico... a quien diablos le interesa lo que pasa en mi vida? tengo un blogg para deshaogarme, decir lo que siento, lo que expreso con total libertad, sin omisiones. Me encanta ser la que gana todo el tiempo, porque es mi mundos, son mis reglas, mis condiciones.
He atravesado por emociones muy variantes, enojo, furia, ira, rabia, dolor, tristeza, decepcion... todo de un jodido golpe...

Pude hablar un poco por lo menos, lo mas comun que haria seria encerrarme y tragarme las lagrimas, aunque me vean las muecas de estar llorando. Me hago la fuerte, no me gusta mostrar debilidad, y la verdad, es que muy pocas veces podra ser presenciado un ser sensible y humilde cuando me encuentro en esas condiciones.

Por otro lado incluyo los miedos, inseguridad, desconfiaza... Joder! no se que me pasa, estoy dejando que mi mente se desborde mas de la cuenta, estoy dejando que me controle otra vez. Pero, es que estoy tan agotada que dejo las riendas sueltas, tengo que escucharlos sin hacerles caso, ser una ignorante de lo que se, sumisa incondicinal de lo que no ha salido de mi boca.

Comentarios

  1. yo se que no tenemos mucho tiempo de conocernos, es mas no se como llamar a este tipo de "amistad" pero sabes que puedes contar conmigo para tus desahogos, somos extrañas y la verdad eso ayuda muchisimo, animo Anxal, las cosas tienen un por que, no siempre con la respuesta en el momento inmediato sino en el justo, ls cosas de la vida no siempre vienen en cajitas coloridas, pero no por eso no es un buen regalo, todo depende con que emocion lo abras y lo utilices, cuidate mucho, te mando un abrazote y trata de estar tranquila nena....trata de SER FELIZ!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog