Sabado 11:43 pm

Aun no quiero dormir,
aun quiero seguir llorando, y la verdad es que no sé por qué deseo hacerlo.
Por mi garganta urgen correr las palabras, los gritos, el deshaogo de la represión que se va desencadenando en mi pecho, si
quiero llorar porque lo amo.
Y puede que suene estupido,
sin embargo no tengo cómo explicar el por qué de todo esto a pesar del apocalipsis por el que atraviezo.
Quiero vivir para pertenecerle aunque no sea del todo.
Solo quiero sentirme segura, arrancarme estos prejuicios que azotan mi remordimiento,
haciendo que sus inalcanzables gritos sean la alarma de mis dudas.
¿que esta pasando?
se exactamente lo que es,
ire a averiguarlo.

Comentarios

  1. y que es lo que averiguaste?? ay Anxal...cuando las cosas llevan sentimientos de por medio siempre son mas dificil de ....cual seria la palabra correcta??....son mas dificiles en el mommento de tomar decisiones, mas no significa que no sepamos cual es la mejor decision, o al menos la mas saludable para uno mismo....no te puedo decir mas, animo y se feliz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog