Lo que Hace la Soledad

Si, ya se que tengo un tiempo que no toco el teclado para algo inspirador,
ya que por ahora,
las situaciones no me lo han acreditado.
Anoche me puse a pensar en mi, en quien soy, lo que deberia de ser a raz de los demas, de mi...
Y eso, no me agradó.

El cuarto oscuro,
el claro de luna que se escurria por mi ventana.
Entre selvas de concreto,
diluida emocion, palpitos.

Solo nos quedamos la penumbra y yo,
entre las sombras que se agazapaban por todo el cuarto.
No lo niego,
si, me dio miedo.

Senti que estaba sola.

Comentarios

  1. nena la soledad es un estado para aprovechar y reflexionar, aunque he de admitir que si te dejas controlar te sumerge en depresion, por eso debes aprender a vivirla....aunque el estado "solo" es relativo, por que siempre de alguna manera si buscas bien sabras que no lo estas, siempre a cualquier hora hay alguien dispuesto a hablar contigo, te lo digo por experiencia, disfruta lo que eres, por que ser asi te ha llevado a escribir y reflejar todo eso que tienes por dentro, que al parecer es muy bueno, solo ten calma para tomar las decisiones correctas de las cosas que te puden llegar a cambiar, SE FELIZ!!! y blogger ya te extrañaba =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog