Doubts

Aayy! por que otra vez?
Mi cabeza tambalea de nuevo,
suplico, por piedad que me deje tranquila, ya no lo soporto!

No es un dolor de cabeza,
es algo muchisimo mas incomodo,
peor que una migraña, ya que.
no puede tratarse con pastillas, sino con mas pensamientos.

Me siento estupida la verdad.

Las dudas me tienen al tope,
sin embargo, quiero seguir en una amistad que sera mas fuerte repararla que simplemente dejar que se caiga... cual es mi obsesion en todo esto?
talves sea que enrealidad no quiero dejarlo asi, aunque sepa que el trato ya no sera el mismo de antes.

Comentarios

  1. mira si la amistad la quieres conservar es por que sientes cariño por la persona, pero una amistad tambien es una relacion y si el esfuerzo solo esta de tu parte creo que no vale la pena seguir incluso dandole vueltas al asunto, de lo contrario ps no pienses nada, solo olvidalo y sigue de la mejor manera posible, si no tampoco tiene caso, se fuerte!!! .... y ps amor no se si sea lo mio, solo que estoy ilusionada, gracias por pasarte seguido en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener pasiencia con cuaquier relaciòn y mas que nada irla cultivando para que se convierta en una gran amistad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog